Webinars marzo, abril y mayo 2020 - Baunovo

Noticias

Webinars marzo, abril y mayo 2020

En los meses de marzo, abril y mayo debido a las restricciones del COVID19 comenzamos a implementar webinars con el propósito de seguir capacitando y aprendiendo de la misma forma que lo hemos realizado en nuestro Baucenter.

Hemos tenido el gusto de contar con expositores altamente calificados y especializados cada uno en su medio quienes nos han enseñado contenido muy valioso a base de su experiencia.

Expositores como:

  • Armico – Con el tema:  Soluciones viales (31 de marzo)
  • Ing. Pablo Rodríguez – con el el tema: Conociendo más sobre el fibrocemento (9 de abril)
  • Geólogo Joan Torrebadella – especialista en riesgos naturales Georisk con el tema: Guía técnica para el control de caída de rocas (16 de abril)
  • Ing. Gabriela Mariscal – Directora de segmentos de mercado de NCMA (National Concrete Masonry Association) nos dio el tema: Buenas practivas para el diseño, construcción e inspección de muros de contención segmentados. (30 de abril)
  • Ing. Guillermo Montestruque – Consultor para Huesker Alemania con maestría en infraestructura, con el tema: Rehabilitación de pavimentos con geosintéticos, con el sistema antireflejo de grietas. (7 y 8 de mayo)
  • Ing. Edgar López – Gerente de ventas para Latinoamérica y el Caribe de Horizon Sign con el tema: Señales portátiles para el control de tráfico. (12 de mayo)

Gracias a los asistentes a los webinars, estén atentos para las siguientes actividades que estaremos realizando.

Baunovo siempre a la vanguardia con expertos profesionales!