Baunovo alianza con Georisk International - Baunovo

Noticias

Baunovo alianza con Georisk International

Baunovo rompiendo fronteras. Nos complace anunciar la alianza estratégica con nuestros amigos de Georisk International. En Baunovo buscamos una innovación constante para brindar servicios de alta calidad acorde a los estándares que nuestros clientes se merecen.

Georisk International cuenta con una amplia experiencia en el campo de la gestión y consultoría sobre riesgos naturales y emergencias.  Encargándose así de evaluar el riesgo sobre diferentes infraestructuras vulnerables expuestas a estos fenómenos y proteger a la población expuesta de igual manera, desde estudios previos a corto plazo hasta proyectos de protección a largo plazo.

Recientemente tuvimos el agrado de realizar el seminario web impartido por el Director de Georisk International, Joan Torrebadella con el tema “Propuesta Metodológica para el Estudio de Aluviones” con participantes de más de 15 países. Si no tuviste la oportunidad de participar, te invitamos a ver el siguiente webinar y adquirir nuevos conocimientos en el tema de aluviones.

https://attendee.gotowebinar.com/recording/2558626637367804939

Ingresa al link